2 Alternativas actuales para el coche del bebé

Es sabido que actualmente nos encontramos en la era de los gadgets y los smartphones y por lo tanto la puericultura no se iba a quedar atrás en esta categoría. El último invento dentro de la misma es el Smartbe, el primer cochecito para el bebé que puede manejarse desde el móvil, donde incluye muchas funciones para como se dice coloquialmente: “hacer la vida más sencilla”.

El Smartbe, de seguro será un cochecito muy deseado por aquellos padres que son adictos a la tecnología y sus últimas tendencias a nivel mundial. Este cochecito se maneja desde el smartwarch o el smpartphone, por supuesto. Mediante él, se pueden ordenar acciones como hacer que se mueva solo en el sentido que se le indique, también se puede detener, activar la música de su parte interna, cerrarse para proteger al bebé, y hasta para verlo por la cámara que lleva en la padre de adentro.

Todavía no hay fecha estimada para empezar la comercialización del Smartbe, que tiene un buen diseño, y distintas funcionalidades que puede dejar de lado la necesidad de mover un cochecito con las manos, u otras acciones como bajar o subir la capota del mismo.

Otra alternativa para un padre actual: El monopatín que se incorpora al cochecito

El monopatín que se puede incorporar a la sillita de paseo del bebé, puede ser un artículo innovador para aquellos padres jóvenes que se vayan por el conocido estilo hipster, se dice que uno de los pasos básicos para ser un hipster es tener como medio de transporte una longboard o también conocido como monopatín largo.

Ya seas un padre/madre de estilo hipster o aficionado al patinajes, puedes seguir practicando este deporte que tanto te gusta sin tener que alejarte de tu bebé, y podrás desplazarte por la ciudad con tu medio de transporte favorito.

Entonces, el mencionado monopatín que puede incorporarse al cochecito del bebé, es un monopatín largo llamado Longboardstroller, de Quinny. Es ideal para recorrer la ciudad mientras se lleva al bebé de paseo, y se ahorra la necesidad de ir en transporte público o automóvil.

El mencionado artefacto es una variante de la popular tabla larga/longboard o tabla de skate, que está compuesta con la longitud necesaria para acoplarse a la silla del cochecito del bebé, posicionando al padre de forma divertida y privilegiada durante un paseo.

Longboardstroller es un producto comercializado por la firma internacional Quinny desde hace poco tiempo. Su publicidad va dirigida especialmente a aquellos padres y madres urbanitas, que prefieren recorrer las calles de esta particular manera con su pequeño, logrando practicar al mismo tiempo, ejercicios al aire libre.

Se refiere a un cochecito totalmente desarrollado, probado y también aprobado para su utilización en la Unión Europea, debido a que hasta los momentos, no puede comprarse en otras partes del mundo.

Los requisitos para el uso de la longboardstroller de Quinny, es que los adultos que conducen no pasen de los 100 kilos. Por otro lado, el bebé pasajero, puede ir desde el primero año hasta los 15 kg. Hace tiempo, se conoció una versión casera bastante igual, sin embargo se trataba de sidecar que iba yuxtapuesto al monopatín.

Por bebesvictoria