Belmond Sanctuary Lodge, hotel de lujo en Machu Picchu

 

El Belmond Sanctuary Lodge es el único hotel que se encuentra en todas las inmediaciones de Machu Picchu, a solo unos cuantos pasos de las ruinas y la ciudad incaica. De hecho se encuentra en la cima de la montaña, donde se puede disfrutar de toda la magia del histórico lugar. La vista es impresionante, la verdad es que no se puede discutir el paisaje que se puede apreciar desde la ciudad perdida en absoluto relax. Situado por encima del Valle de Urubamba del centro de Perú, Belmond Sanctuary Lodge está en un viaje en autobús de 30 minutos de la ciudad de Machu Picchu. En tren PeruRail, Machu Picchu es de tres horas y 30 minutos al oeste de la ciudad del Cusco, cuyo aeropuerto tiene capacidad para vuelos desde Lima.También puede llegar desde Cusco en tres horas conduciendo a Ollantaytambo y abordar el tren. Si usted está caminando el Camino Inca, dése cuatro o cinco días de llegar al hotel.

Construido en la década de 1400, la antigua ciudadela inca de Machu Picchu es una de las grandes maravillas del mundo – de pie a 2.400 metros (8.000 pies). Sobre el nivel del mar en los Andes peruanos. Todavía estás estupefacto que pueda ver su cliffhanging ruinas desde la terraza de su suite, uno de 29 habitaciones y dos suites en Belmond Sanctuary Lodge. Ubicado en medio de jardines lleno de orquídeas y otras plantas nativas, este hotel boutique juega con gusto a su proximidad a la Ciudad Perdida de los Incas. 12 de las habitaciones del Belmond Sanctuary Lodge tienen vistas a la montaña, y todos ellos ofrecen comidas en la habitación. Pero no te pierdas la cena en piedra y madera restaurante Tampu y bar, cuyos chefs son igualmente hábil en la cocina peruana e internacional. Además, no hay visita a este extraordinario lugar estaría completa sin una visita guiada de la antigua ciudad y sus alrededores selva alpina. Cuando regrese de un día de turismo a gran altitud, traer sus músculos doloridos a la vida con un masaje basado en técnicas tradicionales de los incas.

Naturaleza y sofisticación en uno solo

Las espectaculares vistas que el hotel nos ofrece sobre las montañas tropicales dan color a las habitaciones, que están decoradas con un estilo hogareño para sentirse totalmente cómodos. Una de las mejores habitaciones en las que puedes instalarte es una con terraza para tener la vista a la montaña y sala de estar independiente.

Tras un largo recorrido por las ruinas de Machu Picchu puedes disfrutar de algunos relajantes masajes o de tratamientos de aromaterapia en el Santuary Lodge Hotel. Así podrás recobrar un poco de energía para seguir con tu paseo por la ciudadela inca. Además, el hotel también ofrece algunas excursiones para recorrer algunos recorridos ocultos en la ciudad de Machu Picchu.

Asimismo si quieres disfrutar de la gastronomía peruana, dentro del Santuary Lodge nos encontramos con dos restaurantes: Tinkuy y Tampu, donde degustaremos de las especialidades de la región. También en las instalaciones nos encontraremos con diferentes espacios como videoteca, servicio de transporte, lavandería y muchos otros.

Lo que más podemos destacar del Belmond Santuary Lodge es su compromiso con la naturaleza, realiza diferentes actividades para poder conectarse con la naturaleza como la observación de las aves o estrellas. Además, el hotel está cubierto por hierbas y bosque para así estar en relación con las ruinas de Machu Picchu, donde podemos encontrar diferentes orquídeas y plantas autóctonas