Cantineoqueteveo

Ganar dinero por internet mirando anuncios

Hay muchas personas a las que les encanta disponer de su tiempo libre navegando por Internet y pueden pasar horas revisando páginas y observando anuncios de todo tipo. Por tanto, puede aprovechar esa competencia para ganar cierta cantidad de dinero y hacerlo en las horas del día de mayor comodidad y desde cualquier sitio donde tenga un ordenador o móvil y acceso a la Red.

Es importante que la persona ubique las mejores páginas que ofrezcan realizar actividades relacionadas con la observación de anuncios y ejecutar determinadas actividades, generando un pago por ellas.

Características de las páginas que pagan por ver anuncios

1. Es menester destacar que en la mayoría de las páginas web la persona se puede registrar sin costo alguno y tiene un alcance global, ya que cada día tiene mayor acceso a los diferentes países del mundo.

2. En algunas de ellas se puede hacer una inversión pero de un monto muy accesible, que puede oscilar entre 1 y 5 dólares, por lo que si la persona se retira puede obtener rápidamente su inversión.

3. A este tipo de páginas se les llama PTC que significa “Paid To Click” y en español corresponde a Pago Por Clic.

4. Existen muchas páginas, que no obstante cambian constantemente, porque algunas desaparecen y otras van surgiendo.

¿Cuáles son las mejores páginas para trabajar observando anuncios?

Es recomendable acceder a las páginas que los expertos o conocedores del tema sugieren para que las personas puedan trabajar para ellas. Una de las condiciones en las cuales fundamentan su recomendación es por el tiempo que tienen en la Red funcionando sin ningún problema. Entre ellas se pueden mencionar:

  • DifBux
  • DifBTC
  • Scarlet-Clicks
  • HeedYou
  • GPTPlanet

Estas páginas funcionan de manera sencilla y son fáciles de usar, ya que la persona debe hacer  clic a los anuncios que debe ver diariamente, observarlos detenidamente para luego hacer un captcha.

¿Cómo son los ingresos?

Es necesario que la persona tenga presente que no se generan grandes ingresos por realizar esta actividad, ya que lo que debe hacer es algo muy sencillo, tal como se describió anteriormente. Por lo tanto, el pago puede estar en el rango de 0,001 y 0,02 $ y la remuneración está sujeta a la condición del tiempo de la persona mirando los anuncios.

En consecuencia, la persona va acumulando dinero hasta llegar a la cantidad que le deben pagar y se realiza a través del pago electrónico mediante un procesador, para lo cual se debe crear una cuenta a la que le transferirán el monto ganado.

Entre los más usados procesadores se deben mencionar Payza, Perfect Money, Payeer y PayPal entre otros.

Se ha convertido en una forma de generar ingresos para las personas con mucha demanda, lo cual ha llevado a la creación de páginas “Paid to Click” prácticamente a diario, porque para las personas que habitan en países sudamericanos, por ejemplo, percibir de 3 a 5 dólares mensuales, puede resultar una alternativa para obtener dinero extra.

Mas info en Cantinaqueteveo.com y Cantineoqueteveo.kim