Celebra a lo grande

Chupito de salmorejo con jamón ibérico y tomate ¡Perfecta combinación! 📸 @aortizphoto

El ser humano desde siempre ha gustado de celebrar a lo grande momentos para que sean inolvidables, sobre todo en la actualidad en donde se suelen realizar celebraciones por todo tipo de motivos, ya sea de boda, aniversarios o eventos de empresa, por ello existen diversos grupos que se encargan de proveer todas las facilidades necesarias para realizar estos eventos y uno de los más destacados es el Grupo Mónico, un grupo que cuenta con más de 75 años de experiencia en eventos de este tipo. Si quieres saber más acerca de que fincas alquila este grupo, a continuación, te hablaré detalladamente de ellas.

Fincas disponibles para alquilar

Una finca también es llamada como predio y se caracteriza por ser una propiedad privada que está compuesta por un terreno delimitado. El Grupo Mónico, pone a disposición de sus clientes tres principales fincas en Madrid, La casa de Mónico, El cortijo Mónico y el soto de Mónico, las cuales se pueden alquilar durante un determinado tiempo. En adición a esto se ofrecen servicios adicionales como catering, un servicio que se encarga de proveer todo tipo de alimentos adecuados para una celebración de esa índole.

La casa de Mónico

Esta finca es considerada la más antigua del grupo, pero no porque se encuentre desgastada, sino más bien se le llama así debido a que es la primera finca que estuvo a disposición a alquilar, fue construida en 1946 y desde entonces ha sido lugar para innumerables celebraciones, de las cuales mayormente suelen ser bodas. Una finca solariega que con el entorno natural y la elegancia de la construcción garantizan pasar un momento inolvidable.

El cortijo de Mónico

Esta finca se caracteriza por ser una casa de campo de estilo andaluz, sin embargo, antes de pasar a usarse en celebraciones, era usada para la cría y doma de caballos. Cuenta con un campo de jardín de hasta 30 000 m² y es un espacio ideal para celebrar recepciones y cocteles, que, junto a la cocina tradicional, hacen que la estadía sea aún más placentera.

El soto de Mónico

Estas es la finca más reciente puesta a disposición de sus clientes, además de ser la que tiene una mejor vista debido a que se encuentra a orillas del rio Henares y un ambiente rodeado de preciosos jardines, sin duda alguna un ambiente ideal que viene haciendo de esta finca la mejor delas opciones.