Las 3 marcas de herramientas de construcción más fiables

Las herramientas son utensilios que utilizamos nosotros, los humanos, para facilitar o realizar ciertas tareas manuales. Estas deben ser herramientas fiables, con una buena calidad, resistencia y precisión para garantizarnos la mayor seguridad posible y ejecución en nuestro trabajo.

Ya seas una persona iniciada en la construcción o un obrero independiente, es importante que sepas cómo y de cuál marca adquirir tus productos, es por ello que en este artículo trataremos sobre las herramientas de construcción ya sean eléctricas o manuales, recomendándote los 3 fabricantes de herramientas más fiables, en base a la calidad de sus productos, tiempo de actividad en el mercado, métodos de producción y opiniones de analistas, para asegurarnos de que, al momento de adquirir alguna de las aquí listadas, obtendrás material fiable y de calidad.

Criterios

Bajo estos criterios se clasificarán los fabricantes de herramientas de construcción más fiables:

Tiempo de actividad en el mercado: Una larga trayectoria nos permitirá comprobar que los fabricantes de herramientas se han mantenido a lo largo del tiempo en el mercado y esto se debe a un motivo: calidad. Los principales fabricantes surgieron hace alrededor de más de 100 años con la necesidad de innovar en los procesos de construcción de maquinaria, automóviles, fábricas, entre otros.

Métodos de producción e innovación: Para producir herramientas de calidad se deben innovar las formas en las que se producen. Mediante el uso de materiales más resistentes, duraderos y anticorrosivos incluso, se obtiene mayor seguridad en el trabajo. También influyen enormemente los métodos utilizados para fabricarlas, como procesos industriales, acabado de los productos, multiutilidad e innovación mecánica o implementaciones o versiones eléctricas de los productos.

Opiniones de analistas: La opinión de personal profesional y especializado es importante para verificar de primera mano bajo condiciones de trabajo la calidad de las herramientas.

Opinión del público: El público, en general comprador de las marcas, también es importante para emitir opiniones, respaldando la calidad de la marca a lo largo del tiempo

Bosch

Esta compañía nace en Alemania en el año 1886, contando con más de 120 años en el mercado. Se especializa principalmente en la venta de piezas automotrices, productos para la industria y herramientas de construcción de todo tipo; destacándose en la primera y no quedándose atrás en la última. Se les reconoce como los pioneros en la invención de herramientas eléctricas portátiles, siendo muy especializados en esta rama. A lo largo de los años han obtenido diversos reconocimientos por sus innovaciones y aceptados enormemente por el público desde su creación, tomando así el top de las marcas de herramientas más fiables producidas actualmente.

Stanley

Stanley fabrica parte de las herramientas manuales y mecánicas más destacadas mundialmente. Fundado en 1843, tiene una trayectoria de más de 150 años. Sus constantes innovaciones en este tipo de herramientas y altos estándares de calidad los llevan al top de la clasificación mundial, siendo reconocido por profesionales y clientes como una marca de total fiabilidad.

Klein Tools

Otra empresa centenaria, establecida en 1857 en Estados Unidos, abarca la fabricación de herramientas manuales utilizadas en la construcción, electrónica y diversas ramas. Obtuvo el premio como la mejor marca de herramientas manuales en 2014 por parte de expertos y votación del público debido a sus avanzados métodos de producción y tecnología vanguardista.