Protector de Alfombra

 

Las alfombras se pueden considerar como cualquier tejido confeccionado en un telar, ya este sea en lana, seda, hilo o en fibra. Las alfombras son utilizadas para cubrir la superficie de un suelo en un lugar determinado, estas de igual forma pasan a formar parte de la decoración de ese espacio en el cual está ubicada dicha alfombra.

¿Cuál es la verdadera función que tienen las alfombras? Principalmente sirven para proteger el piso o la superficie en la cual, esta sea colocada, para vestirlo y también es usada para hacer más agradable nuestra pisada. Las alfombras también son utilizadas en nuestros automóviles. Existen, generalmente dos categorías de alfombras, las de goma y las de felpa. Las alfombras de goma son la mejor opción para usarlas en nuestro vehículo, ya que estas, además de ser mucho más fáciles de limpiar, estas a su vez nos garantizan una mayor protección antideslizante, de modo que así, se evita que, los artículos que se transportan no caigan de un extremo del vehículo al otro.

Ahora bien, nuestras alfombras son pisoteadas constantemente, también son utilizadas por nuestras mascotas y por ende dejan su pelo en la alfombra, de igual manera están expuestas al polvo, tierra, mugre entre otras cosas, y es por eso que, se ha creado el protector de alfombra de Floormatspecialists, estos están diseñados para cubrir tu alfombra para que así, esta quede protegida al polvo o cualquier otro tipo de suciedad, lo que hace que el protector de alfombra sea mas higiénico y fácil de limpiar por consiguiente hará que tu alfombra luzca impecable, entre otros de sus beneficios el protector de alfombra hará que se aprecie su diseño y por lo tanto luzca elegante, por lo tanto te brinda un balance entre la estética de tu alfombra y la protección en el espacio.