PROTECTORES DE PAREDES

 

Los protectores de paredes de elevada resistencia, protege de forma eficaz a las paredes y pasillos, de ser arañados o de golpes accidentales. Además de ello, contiene una amplia gama de colores disponibles, es fácil de limpiar y está fabricado de un material muy resístete. También hace que se conserve su color y características incluso cuando existan cambios de temperatura y su instalación es muy rápida.

Los protectores para paredes Unimat están diseñados para cualquier tipo de pared o columna, también están diseñadas para áreas de alto transito y estos, son instalados en niveles sujetos a un gran número de impactos, para así proveer la mayor protección posible. Estos protectores se adaptan a diferentes superficies y medidas, y son ideales para; residencias de ancianos, hospitales, hoteles, aeropuertos, salas de ordenadores, oficinas de correos entre otros.

Los protectores para paredes tienen múltiples usos; previenen el daño tanto en vehículos como también en los edificios, especialmente en la zona en las cuales los espacios son bastantes reducidos, estas diseñados para la protección de la superficie de las paredes o pasillos, ya sea en entornos comerciales o industriales, los protectores de paredes colocados en aparcamientos; previene los típicos abollones o rozadura de los vehículos, es perfecto para el público en general, comercial, industrial, garajes de oficina, cualquier tipo de aparcamiento y hasta en zonas deportivas. Los protectores para paredes protegen tanto; a las paredes internas como a las paredes externas, ya se trate de; columnas, esquinas, ubicadas estas en; fábricas, almacenes y muelles de cargas. Asimismo, estos protectores protegen a la infraestructura de los alrededores de daños potenciales, los cuales fueron causados por los vehículos. Estos están diseñados para absorber, desviar y reducir el grado de desgaste, abrasión e impacto del tráfico. Este posee una gran visibilidad y su instalación puede ser temporal o permanente.